BUSCAR AQUÍ Y ENCONTRAR MÁS ARTÍCULOS

28 abr. 2017

Cristianos sin tiempo para Jesús

Devocional Diario, Vida Cristiana, Tiempo, Jesús, Amor
Pixabay

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Muchos enamorados de Jesús dejaron de cultivar su amor y lo perdieron.

El peor desamor de un cristiano es no tener tiempo para su devocional personal con su Rey. Mucho más peligroso es cuando confunde y asocia la intensidad de su relación por y con el servicio.

Jesús reveló a la Iglesia de Efeso: "Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado". (2-3)

Parafraseando el pasaje anterior: "Sé que te esfuerzas tanto y dedicas tu tiempo a defender la fe y exponer a los falsos profetas, has sufrido en la obra y has confiado en mi nombre y perseveras, pero estás tan afanado con tus programas y metas que has descuidado lo más importante, yo".

Recuerda que la obra es del Señor, no tuya. No es de quien corre o quien quiere sino de quien Dios tiene complacencia. No eres tú el que rescatará las almas del Infierno sino Cristo Jesús. Tú fuiste llamado para enamorarte cada dias más de tu Salvador no para ocupar su lugar.

Detente por un momento. Prioriza el don del cual Dios te llamó y enfócate. Trabajas en todo tipo de ministerios en la iglesia edificando a otros, pero tu propia vida espiritual está abandonada.

"Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé". Cantares 1:6

Atiende el consejo de tu Señor: "Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido". (5)

Parafraseando el mensaje: "Detente. Retroalimenta, medita y cambia ahora tu rumbo. Organízate y da el tiempo de tu devocional íntimo. Vuelve a los días cuando te postrabas, orabas, ayunabas y adorabas en mi presencia en busca de revelación de mi palabra. De lo contrario caerás".

0 default-disqus

Deje su comentario!