¿Has visto la Gloria de Dios?


Por Roger Casco Herrera
Maestro Bíblico de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?
--¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Juan 14:9 NVI)

¿Cuántas veces hemos creído que la Gloria de Dios está en los milagros y señales?

Sabia usted que la gran mayoria de eruditos bíblicos interpretan la palabra "Gloria" como una asociación del "Rostro". Le dijo el gran profeta Moisés al Dios de Jacob, te ruego que me muestres tu gloria (Éxodo 33:18) y el SEÑOR respondió: no podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá (verso 20).

¿Hasta cuándo asociaremos la Gloria de Dios a las señales?, ¿No es suficiente Cristo para mí?, ¿No me he encontrado con lo que dicen las escrituras? Seguimos como ciegos pidiendole: ¡Quiero ver tu gloria Señor!
Jesús nos dice ¿Tanto tiempo que me buscas, y todavía no me conoces?

Por tanto, tiene sentido cuando decimos que la Gloria de Dios está en Jesús. Escrito está: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. No pidas que Dios te muestre su gloria, pues si no has visto a Jesús como la Gloria del Padre seguramente que morirás. Escrito está: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino es por mí (Juan 14:6).

Créditos: ¿Quién es Jesucristo?
¿Has visto la Gloria de Dios? ¿Has visto la Gloria de Dios? Reviewed by Roger Casco Herrera on febrero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-PFR-oKUrlDQ/V_QUp1aB4_I/AAAAAAAAd5c/Ar6LiV4Rse8NNFQDRUL9LaHUPJkpvQV6QCLcB/s1600/rcascoherrera%2Bautor%2Bescritor%2Bpastor%2Bconferenciante%2Bministro%2Bmaestro%2Bb%25C3%25ADblico%2Bsiervo%2Bde%2Bjesucristo%2Bprofec%25C3%25ADa%2Bprofeta%2Bdones%2Bespirtiuales%2Broger%2Bcasco%2Bherrera.jpg]

Author Name [Roger Casco Herrera]

Author Description [Pastor general de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), escritor del libro apologético "Su NOMBRE ¿Jesús o Yeshúa?" (considerado por la crítica: un estudio de alta erudición que explica las razones por las cuales decimos Jesús en lugar de su nombre hebreo), Peregrino de Israel en 2008, autodidacta y maestro bíblico de ministerios ¿Quién es Jesucristo? (+504 9820-2424 WhatsApp)]



Facebook Username [rcascoherrera]

Twitter Username [rcascoherrera]

GPlus Username [+RogerCasco]

Pinterest Username [none]

Instagram Username [none]