La Mejor Aplicación Gratuita de Android para Estudiar La Biblia

Por Roger Casco Herrera
Maestro Bíblico de Ministerios ¿Quién es Jesucristo?

Apenas unos minutos estuve revisando una publicación de las más populares de este blog, La Mejor Aplicación para Estudiar La Biblia en Tablets y Smartphones - y ahora -gracias a un regalo- he cambiado de smartphone, pase de un Samsung a HTC. Ahora que tengo tanto espacio para instalar Apps las he probado todas, y me he llevado una enorme desilusión. Salvo por Youversion, ésta que continúa siendo para muchos la mejor App del momento. Creo que comparto este sentir por mucho pero tengo mis peros. Una de ellas es que si no tienes una conexión Wifi o plan de datos, no puedes aprovechar sus benefecios.

Hace un año decidí probar CeluBiblia AIO Lite. Gracias a la recomendación que me hizó una amiga la he usado hasta donde más no poder. Quiero decirles que me enamoré de ella y pensé que no era posible que se las hubiese compartido.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.erc.bibliaaio&hl=es

Es estable, simple y funcional. Nos permite desarrollar un ambiente de estudio con todo en uno de la manera más fácil. Esta aplicación tiene una versión de paga, no la he probado, pero sóla la versión free me parece genial. ¿Por qué me gusta más que las 3 que antes recomendé?

1. CeluBiblia AIO Lite, no necesita conexión de internet.
2. Una Búsqueda Avanzada de Palabras, una herramienta de mis favoritas que trabaja impecablemente.
3. Tiene integrado el Devocional Diario de Charles Spurgeon, La Chequera del Banco de la Fe. Cada mañana a las 7:00 AM (así la he configurado) aparece la alerta de mi lectura diaria.
4. Su interfase es sencilla y fácil de utilizar. Puedo incrementar el tamaño del texto hasta donde lo necesite.
5. Tiene tres últiles traducciones bíblicas, Reina Valera 1960; Biblia Latinoamericana, Traduccion Lenguaje Actual.
6. Tiene dos diccionarios, la Concordancia y Mini Biografías.
7. Tiene once mapas, entre ellos están: Las doce tribus de Israel, Jerusalén en el Antiguo Testamento, El Ministerio de Jesús, Viajes de Pablo y el Israel Modero.
8. Tiene dos comentarios, Diario Vivir y Notas de la Biblia Reina Valera 1995.
9. Historiales y marcadores; y
10. Puedes compartir lo que quieres por las redes sociales como Facebook, Twiiter; o por email, o por mensajito SMS, o bien WhatsApp, Viber, Tango, Skype, Line... Todo depende de las aplicaciones que has instalado.

No me imagino como será obtener la versión de paga CeluBiblia AIO Lite Pro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.erc.bibliaaio&hl=es



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.erc.bibliaaio&hl=es
 
La Mejor Aplicación Gratuita de Android para Estudiar La Biblia La Mejor Aplicación Gratuita de Android para Estudiar La Biblia Reviewed by Roger Casco Herrera on enero 04, 2015 Rating: 5

6 comentarios

  1. PAZ DE JESÚS HERMANO ROGER
    Gracias por el aporte, excelente aplicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito Dios, Miguel, es un placer siempre tenerle por aquí.

      Eliminar
  2. buenisiimaaa!!!! gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. La versión Pro que trae 14 biblias y demás módulos cuesta 8,50 dólares, además de eso es Gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que debe ser increible full... Gracias por el aporte Karlvier.

      Eliminar

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-PFR-oKUrlDQ/V_QUp1aB4_I/AAAAAAAAd5c/Ar6LiV4Rse8NNFQDRUL9LaHUPJkpvQV6QCLcB/s1600/rcascoherrera%2Bautor%2Bescritor%2Bpastor%2Bconferenciante%2Bministro%2Bmaestro%2Bb%25C3%25ADblico%2Bsiervo%2Bde%2Bjesucristo%2Bprofec%25C3%25ADa%2Bprofeta%2Bdones%2Bespirtiuales%2Broger%2Bcasco%2Bherrera.jpg]

Author Name [Roger Casco Herrera]

Author Description [Pastor general de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), escritor del libro apologético "Su NOMBRE ¿Jesús o Yeshúa?" (considerado por la crítica: un estudio de alta erudición que explica las razones por las cuales decimos Jesús en lugar de su nombre hebreo), Peregrino de Israel en 2008, autodidacta y maestro bíblico de ministerios ¿Quién es Jesucristo? (+504 9820-2424 WhatsApp)]



Facebook Username [rcascoherrera]

Twitter Username [rcascoherrera]

GPlus Username [+RogerCasco]

Pinterest Username [none]

Instagram Username [none]