Necesito una Respuesta de Dios Ahora Mismo

 
Por Oswald Chambers
Tomado del Devocional Diario "en pos de lo Supremo", 07 de Febrero, cortesía de la Website www.avivamientos.net de José Mateus
 
"Pero nosotros esperábamos que él fuera el que había de redimir a Israel. Sin embargo, además de todo, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido", Lucas 24:21
 
Todos los hechos mencionados por los discípulos eran verídicos, pero las conclusiones a las que llegaron a partir de ellos eran erróneas. Cualquier cosa en la que haya siquiera un indicio de decaimiento espiritual siempre es incorrecta. Si estoy deprimido o cargado, la culpa es mía, no de Dios, ni de nadie más. El abatimiento proviene de una de estas dos fuentes: O he satisfecho un deseo pecaminoso o no lo he podido satisfacer. En cualquiera de los casos, el resultado es el decaimiento. La concupiscencia o deseo pecaminoso se expresa con estas palabras: "Quiero tener eso inmediatamente". La concupiscencia espiritual me hace exigir una respuesta de Dios, en lugar de buscarlo a Él mismo, el dador de la respuesta. ¿Qué he estado esperando que Dios haga? ¿Hoy es el tercer día de espera y todavía no ha hecho lo que yo pensaba? Por lo tanto, ¿eso justifica que me encuentre decaído y que culpe a Dios? Cuando insistimos en que Él siempre debe responder a nuestras oraciones, vamos por el camino equivocado. El propósito de la oración es que nos aferremos a Dios y no a la respuesta. Es imposible estar bien físicamente y a la vez decaídos, porque el decaimiento es un signo de enfermedad. Lo mismo sucede espiritualmente. El abatimiento espiritual es incorrecto y nosotros siempre somos los culpables de que ocurra.

Para ver el poder de Dios buscamos visiones celestiales y sucesos estremecedores, lo cual se comprueba con el hecho de que estemos decaídos. Sin embargo, nunca nos damos cuenta de que todo el tiempo Él está obrando en nuestros acontecimientos cotidianos y en las personas que nos rodean. Si solamente lo obedecemos y realizamos la tarea que ha puesto más cerca de nosotros, lo veremos a Él. Una de las más asombrosas revelaciones de Dios surge cuando aprendemos que, por medio de las experiencias diarias de la vida, entendemos la magnífica Deidad de Jesucristo.
 
Necesito una Respuesta de Dios Ahora Mismo Necesito una Respuesta de Dios Ahora Mismo Reviewed by Roger Casco Herrera on febrero 09, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. Esta bien y entiendo perfectamente lo que trata de enseñarme, pero cuando estamos buscando refugio en el y la fe no ha cambiado y pasan los años y la respuesta no viene, en este caso no estamos hablando de tres días de espera, y tampoco estoy pidiendo por vanidad, además estamos hablando de años de dificultades y espera. En mi caso particular hace diez años que no he podido levantar mi economía, no le pido al Señor riqueza, solo le estoy pidiendo que me ayude, que me abra una puerta para estabilizarme. Solo le pido que me ayude con lo necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero este bien. Sabe yo muchas veces me siento triste por las situaciones actuales, la verdad me duele que día a día haya tanta violencia, injusticia, y más yo hago oración por el mundo y me siento triste de no ver cambios yo creo qué lo mejor que yo puedo hacer en este caso es ser diferente, no robarle al prójimo, respetar y ser lo mejor que yo pueda ser para el mundo tal vez con mi actitud el mundo o las personas del mundo mas bien dicho mejoren, procuro enseñar con mi ejemplo a mis hijas a ser mejores personas día a día y hacer una diferencia aunque sea pequeña. Aunque aun no se que es lo que espera Dios de mi, yo creo que a lo que usted pide ya desde hace 10 años bueno como usted dice yo creó no quiere riqueza sino que su situación mejore, y sabe si usted tiene trabajo con eso y no porque deba ser conformista, sino demasiado agradecido porque el día de hoy yo conozco mucha gente que no lo tiene, que tiene deudas, que esta enferma y de verdad necesitan el dinero para su causa, para llevarles un plato de frijoles a sus hijos etc. Yo no juzgó muchas veces me eh preguntado porque no tengo un poco más, para compartir y espero no me lo tome a mal la verdad no quiero ser grosera ni ofenderlo, ni nada asi por el estilo, yo creó Dios nos da lo justo para trabajar en ello, si Dios me diera mucho dinero tal vez en vez de ayudar a mi prójimo o de yo ser una mejor persona, iría por el mundo despilfarrando, o siendo prepotente o no se hay muchas posibilidades pero tal vez solo olvidaría mi objetivo principal el ser diferente a los demás, si yo pusiera en una balanza todas las cosas que me hacen falta en materia, y todas las cosas por las cuales debo agradecer tenerlas porque son cualidades que pocas personas tenemos, mi familia, por ejemplo pesa más el tener que agradecer que lo que me hace falta, a pesar de que no tengo casa propia, ni auto es mas no llego a bicicleta jeje, pero si dejo lo material tengo salud, amor y creó buenos sentimientos, tengo mucho porque agradecer, eh llegado a un punto en mi vida que se que no hay nadie tan bueno como para que no tenga que trabajar más por aun ser mejor, ni persona tan mala que no merezca una oportunidad. Pero hoy usted tiene mucho porque agradecer por esos 10años. Sin respuesta en los cuales esperó haya tenido mucho trabajo porque seguro si compara sus ganancias de hace diez años con las de hoy en día talvez haya un cero más agregado a la derecha y usted pueda ver que de verdad si a tenido respuesta poco a poco. Sin causarle mas molestias, mis mejores deseos y que Dios lo bendiga siempre saludos

      Eliminar

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-PFR-oKUrlDQ/V_QUp1aB4_I/AAAAAAAAd5c/Ar6LiV4Rse8NNFQDRUL9LaHUPJkpvQV6QCLcB/s1600/rcascoherrera%2Bautor%2Bescritor%2Bpastor%2Bconferenciante%2Bministro%2Bmaestro%2Bb%25C3%25ADblico%2Bsiervo%2Bde%2Bjesucristo%2Bprofec%25C3%25ADa%2Bprofeta%2Bdones%2Bespirtiuales%2Broger%2Bcasco%2Bherrera.jpg]

Author Name [Roger Casco Herrera]

Author Description [Pastor general de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), escritor del libro apologético "Su NOMBRE ¿Jesús o Yeshúa?" (considerado por la crítica: un estudio de alta erudición que explica las razones por las cuales decimos Jesús en lugar de su nombre hebreo), Peregrino de Israel en 2008, autodidacta y maestro bíblico de ministerios ¿Quién es Jesucristo? (+504 9820-2424 WhatsApp)]



Facebook Username [rcascoherrera]

Twitter Username [rcascoherrera]

GPlus Username [+RogerCasco]

Pinterest Username [none]

Instagram Username [none]