Yo Soy el Pan de Vida

Por Roger Casco Herrera
 
--Yo soy el pan de vida --declaró Jesús--. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. Pero como ya les dije, a pesar de que ustedes me han visto, no creen. (Juan 6:36 NVI)

¿Me he encontrado con Jesús y le he creído?, ¿la persona de Jesús es suficiente para mí? Es tan común que al principio de nuestra caminata con Dios, más que pronto nos desvíemos del camino. Nos distraemos en aquellas labores, temas y cosas que están relacionadas con Jesús pero no son Él.

Sin embargo, son las pruebas las que afinan mis pasos, mi carácter y mis interéses en Él (II Corintios 2:8,9). Jesús sólo dijo: "ven sígueme..." pero "Yo" quiero adelantarme. Por eso, corremos y nos afanamos enredandonos en aquellas cosas que son secundarias colocándolas en primer lugar, su lugar. Es sólo mediante la prueba que me doy cuenta verdaderamente si estoy unido a Cristo.

¿Me uni a Jesús por su unción, un milagro, una sanidad, una señal o por una respuesta contestada? Si así es, seguramente me extraviaré junto al camino. En cambio, si lo que me interesa se encuentra en su persona, su vida, su testimonio, sus palabras, su misterio y amor por mí jamás me alejare de Él.

Dános el pan nuestro de cada día, esa es la oración, no sólo este pan terrenal pues esta escrito que tambien es aquel que sale de la boca de Dios. Jesús es ese verdadero sustento para mi fe, es él la fuerza que deberia mover nuestras vidas. Comamos pues el Pan sin levadura, ése Pan sin mal para que obtengamos la Vida Eterna (Juan 14:6).

Jesús debe ser lo más importante para mí. Cuando no puedo dejar de hablar y buscarlo, no dejo de anhelar y desear que se logren sus interéses en mí, sé que le he creído (Hechos 4:20). Entonces, me convertiré en Pan de Vida para otros. 

Créditos: ¿Quién es Jesucristo?
Yo Soy el Pan de Vida Yo Soy el Pan de Vida Reviewed by Roger Casco Herrera on mayo 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-PFR-oKUrlDQ/V_QUp1aB4_I/AAAAAAAAd5c/Ar6LiV4Rse8NNFQDRUL9LaHUPJkpvQV6QCLcB/s1600/rcascoherrera%2Bautor%2Bescritor%2Bpastor%2Bconferenciante%2Bministro%2Bmaestro%2Bb%25C3%25ADblico%2Bsiervo%2Bde%2Bjesucristo%2Bprofec%25C3%25ADa%2Bprofeta%2Bdones%2Bespirtiuales%2Broger%2Bcasco%2Bherrera.jpg]

Author Name [Roger Casco Herrera]

Author Description [Pastor general de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), escritor del libro apologético "Su NOMBRE ¿Jesús o Yeshúa?" (considerado por la crítica: un estudio de alta erudición que explica las razones por las cuales decimos Jesús en lugar de su nombre hebreo), Peregrino de Israel en 2008, autodidacta y maestro bíblico de ministerios ¿Quién es Jesucristo? (+504 9820-2424 WhatsApp)]



Facebook Username [rcascoherrera]

Twitter Username [rcascoherrera]

GPlus Username [+RogerCasco]

Pinterest Username [none]

Instagram Username [none]